Se pueden aplicar sobre la estructura Drywall y son especialmente diseñados, para lograr ambientes frescos, estéticos y asépticos, conviertiendolos en la solución integral para fachadas y exteriores.

Los cielos rasos en PVC, son un novedoso sistema integral, con el cual se mitigan los daños por exposición a la humedad, resisten cualquier tipo plaga, son aislantes térmicos, acústicos y eléctricos, de fácil instalación, reutilizables, tienen una vida útil de mas de 25 Años, no requieren mantenimiento y son de fácil limpieza.

           VIDEO INSTITUCIONAL

BIENVENIDO

Novedoso y exclusivo sistema de puertas en pvc, las puertas en pvc estan compuestas por paneles y perfiles de pvc las cuales permiten la fabricacion de cualquier tipo de medida en tiempo recod, combinando otros materiales como el vidrio si la necesidad del cliente lo requiere sin olvidar los beneficios de elegantes acabados y las bondades del PVC.

Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

  • Facebook Social Icon

© 2017 - ALZ Estrategica

          3168564778 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos en redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now